Galán -Las Heras y González Barahona-Moya, campeones absolutos de Madrid de pádel

Galán -Las Heras y González Barahona-Moya, campeones absolutos de Madrid de pádel
Campeones de Madrid de pádel |@FMP_Padel

Las mejores parejas de Madrid, habituales del WPT, disputaron las finales del Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel 2021 en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel del Parque Deportivo Puerta de Hierro, y poniendo el broche de oro a la prueba más importante por parejas del calendario madrileño.

Tras haber superado sus respectivos compromisos, la final femenina arrancaba con cuatro jugadoras dentro del top 30 del circuito profesional, frente a frente: Alba Galán y Bárbara Las Heras contra Marta Talaván y Verónica Virseda.

El marcador final 3-6 6-3 y 6-4 otorgó el título a Galán y Las Heras, que se proclaman campeonas absolutas de Madrid. Es el primer título para Bárbara, mientras que Alba, con la friolera de siete coronas, es la jugadora más laureada del pádel madrileño.

Final masculina

A continuación arrancaba la final masculina, protagonizada por la pareja Sergio Alba - Francisco Gil, actuales dominadores del circuito madrileño y ya habituales en las rondas finales del WPT, contra Javier González Barahona y Jesús Moya, compañeros durante la temporada pasada en el circuito profesional. Una dupla explosiva que ha venido desplegando un pádel efervescente durante el torneo.

Ambas parejas se han mostrado intratables durante toda la semana solventando sus compromisos con autoridad, por lo que el espectáculo sobre el azul de la pista central estaba garantizado. La potencia colosal de Javi y Jesús, frente al talento y la entrega de Xisco y Sergio por 7-6 y 7-6.