Futsi Atlético | @futsi_atletico
(Actualizado

Tan solo quedan cuatro jornadas para terminar la temporada de la liga femenina de fútbol sala y los equipos lo están dejando todo sobre la pista para lograr sus metas. Tanto es así que este fin de semana se ha vivido una de las jornadas con más goles de la historia (51).

Y eso es así gracias, sobre todo, a dos resultados, el del líder, Futsi Atlético Navalcarnero, que goleó por 8-0 al Clínica Blasco-VisitElche certificando así el descenso del conjunto ilicitano a Segunda Federación y, con ello, el descenso de su equipo filial que militaba esta temporada en la categoría de plata.

Por su parte, las navalcarnereñas mantienen el liderato una jornada más con tan solo un punto de diferencia sobre un Poio Pescamar FS que venció por un ajustado 2-1 al Ourense CF Envialia en el derbi gallego.

FSF Móstoles | @FSFMostoles

El otro partido que dejó muchos goles, tantos como 15, fue el FSF Móstoles 9-6 Pescados Rubén Burela. Las locales salieron arroyado y pronto se pusieron por delante tomando una ventaja de 6-0 que las guerreras naranjas lograron maquillar con un gol antes del descanso.

Y en la segunda, rodillo naranja, las de Burela aprovecharon el juego de cinco para darle la vuelta al marcador y ampliar la distancia hasta el 6-9 final.

Rayo Majadahonda - Leganés | @CDLeganesFS_Fem

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF cayó en La Oliva por 2-1 ante el CD Leganés en un derbi agónico en el que les iba la vida a los dos conjuntos.

Las pepineras superan a las majariegas en la clasificación y se alejan del descenso mientras que las del oeste de Madrid tendrán que luchar con el Viaxes Amarelle y el Sala Zaragoza, que perdió 2-5 con el Arriva AD Alcorcón que buscará el milagro de remontar siete puntos con 12 en juego para jugar el playoff.