Futsi Atlético sigue líder; Majadahonda y Leganés, fuera del descenso
Victoria del Alcorcón y empate del Leganés
Redacción
La vigésimo primera jornada de Primera Federación Femenina de fútbol sala resultó vibrante. En lo que fue el comienzo de el último tercio de competición se dieron diferentes resultados que comprimen aún más la clasificación de la máxima categoría de nuestro futsal femenino.
En lo más alto de la clasificación continúa una semana más el Futsi Atlético Navalcarnero. Las rojiblancas se impusieron por 1-5 a domicilio al Ourense Envialia para alcanzar los 58 puntos, incrementando en tres su distancia con el tercer clasificado, Pescados Rubén Burela, y manteniéndola con un Poio Pescamar que volvió a vencer en casa ante Gran Canaria FSF Teldeportivo por 3-1.
El Arriva AD Alcorcón, quinto clasificado, hizo sus deberes al superar por 1-0 a Marín Futsal. La carrera por acercarse a la cuarta plaza la sigue completando un STV Roldán que goleó por 6-1 a Clínica Blasco-Visitelche, permaneciendo a 9 puntos de distancia con 27 por jugarse.
Las distancias que sí se han visto modificadas en la vigésimo primera jornada fueron las que tienen eludir el descenso como protagonista. El mano a mano que protagonizaban Rayo Majadahonda AFAR4 y Sala Zaragoza, tras el triunfo de ambos ante La Boca Te Lía Alcantarilla Futsal y Viaxes Amarelle, respectivamente, ha abierto sus fronteras para incluir precisamente al mencionado conjunto gallego, quien aventaja a las mañas en dos puntos, a Marín Futsal, que lo hace en seis, y al Club Deportivo Leganés, que lo hace en uno tras el empate logrado a 5 tantos con el FSF Móstoles en el derbi.