Melilla Sport Capital Torreblanca logró mantener vivas sus aspiraciones de tocar metal tras llevarse el segundo partido por 3-1 (4-1 en los penaltis) frente al Futsi Atlético Navalcarnero, forzando un tercer choque. Las melillenses le dieron la vuelta a un partido muy ajustado que terminó decidiéndose en la tanda de penaltis, donde Soares brilló con luz propia.
El tramo inicial del encuentro estuvo protagonizado por un minucioso duelo táctico en el que los dos equipos se alternaban en la posesión y parecían centrarse fundamentalmente en no cometer errores. Una dinámica que se mantuvo durante todo un primer tiempo en el que solo Irene Córdoba fue capaz de encontrar portería, con un gol en el 17’ que supuso el 0-1 con el que se llegó al descanso.
Cae en los penaltis
Tras el paso por vestuarios, Ame Romero amplió la renta de las madrileñas aprovechando un balón muerto (0-2). A pesar de lo difícil del resultado, las locales no le perdieron la cara al partido y se lanzaron al ataque en busca de la remontada. Un esfuerzo que obtuvo su recompensa en los goles de Amandinha y Juliana, que colocaron el 2-2 con el que el duelo se fue a la prórroga.
En el tiempo extra, Nega hizo el tercero de un conjunto melillense que había logrado darle la vuelta al partido (3-2). Sin embargo, el cuadro visitante no se dio por vencido y María Sanz terminó haciendo el 3-3 con el que se llegaría a la definitiva tanda de penaltis, donde Soares brilló entre palos y con dos penaltis detenidos llevó la eliminatoria al tercer partido.