Torreblanca Melilla y Pescados Rubén Burela se medirán este domingo en la final de la Copa de la Reina que acogerá la Ciudad del Fútbol de las Rozas, tras superar a Universidad Alicante (7-2) y Futsi Atlético Navalcarnero (1-0), respectivamente.
El Burela se llevó por la mínima uno de los partidos más esperados de la fase final. Gallegas y madrileñas acostumbran a luchar por todos los títulos y el encuentro no defraudó.
Tras una primera mitad de máxima igualdad, Ale de Paz se erigió en heroína de la semifinal tras recoger el rechace de un saque de falta que supuso el único gol del encuentro.
La encarnizada batalla que se libró sobre el parqué de Las Rozas provocó que ambos equipos dispusieran de un doble penalti en los últimos diez minutos del partido, pero ninguno de los dos consiguió aprovechó el bonus de faltas.
7-2. OTRA EXHIBICIÓN DE EMILLY CATAPULTA AL MELILLA HACIA LA FINAL
El Torreblanca Melilla alcanzó la final de la Copa de la Reina tras dejar por el camino al Universidad Alicante (7-2) con otra exhibición de la brasileña Emilly sobre el parqué de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La pívot carioca del conjunto melillense está ganando enteros para convertirse en la mejor jugadora del campeonato. Volvió a ser la protagonista de un partido en el que el equipo universitario lo intentó con todas sus armas, pero se vio impotente ante la solidez defensiva de las azulonas y el talento desbordante de la '9.