Primer partido de la eliminatoria de semifinales del playoff por el título liguero entre los dominadores de la competición en la última década, Futsi Atlético Navalcarnero y Burela.
Las lucenses tenían una mejor puesta en escena sobre el 40x20 y lograban, en el amanecer del partido, ponerse por delante en el luminoso con un tanto de Patri Ortega remachando dentro del área un pase de Cami.
Con las rotaciones intentaba reaccionar el Futsi At. Navalcarnero, que acariciaba la igualada con un remate exterior de Marian que se estrellaba en el palo.
Cuando las madrileñas parecían equilibrar el duelo, llegaba el segundo gol local, obra de Débora Lavrador culminando una veloz transición ofensiva local. Las madrileñas buscaban aferrarse al partido y tras cometer la quinta falta, Linares optaban por el juego de cinco.
Antía en el tramo final de espectacular volea a la salida de un saque de esquina anotaba el tercero. En los últimos compases estuvo más cerca el cuarto, con un postrero remate al palo de Marcondes a puerta vacía.
Un inicio de gran olfato realizador en la segunda parte, permitía al Futsi meterse de lleno en el partido con doblete de Patri Blázquez, el primero peinando un envío en largo hacía la zona de pívot que no llegaba tocar nadie, y, poco después, anotando al segundo palo a pase de Anita Luján.
Futsi al alza
El Burela intentaba recuperar el rumbo, ante un Futsi al alza. Caridad y Raquel Gadea reclamaban su justo protagonismo bajo palos en sendas acciones que bien pudieron cambiar el curso del envite.
En el tramo final, ya con el Futsi con el juego de cinco, las madrileñas ponían a prueba a Caridad que se mostraba muy efectiva bajo palos. En el último minuto, Emilly Marcondes, tras paralela con Dany, se plantaban ante Gadea para de picadita establecer el definitivo 4 a 2.