Futsi Atlético Navalcarnero sigue líder una jornada más en la liga femenina de fútbol sala

  • Alcorcón gana al Móstoles, pierde el Rayo Majadahonda
Futsi Atlético Navalcarnero
Futsi Atlético Navalcarnero |RFEF

La primera jornada del año 2023, la decimocuarta en lo que va de Liga de fútbol sala femenino, ha terminado por distanciar a los equipos que pelearán por las plazas nobles y los que sufrirán hasta las últimas jornadas por salvar la categoría.

El Futsi Atlético Navalcarnero sigue líder una jornada más tras vencer por 0-5 en casa del Viaxes Amarelle FS. Sin titubear, las de Andrés Sanz se impusieron con claridad y siguen con el pleno de victorias en lo que va de temporada.

Derrota del Rayo Majadahonda

El Pescados Rubén Burela le sigue de cerca, a tan solo tres puntos, tras su sufrida victoria (3-5) en las islas ante el Gran Canaria FSF Teldeportivo. Con 39 puntos las guerreiras comparten posición con el Poio Pescamar FS que derrotó por 3-2 al Marín Futsal en el derbi de la Ría. El Melilla Sport Capital Torreblanca FS sigue ocupando el cuarto lugar de la tabla tras vencer en La Granadilla por 3-9 al Rayo Majadahonda FS.

Con opciones a clasificarse a los playoffs continúan STV Roldán con 27 puntos, Ourense CF Envialia con 25 después de ganar 2-4 ante el CD Leganés y LBTL Futsal Alcantarilla que derrotó 6-2 al Clínica Blasco-Visitelche y suma ya 24 puntos.

Alcorcón gana al Móstoles

Ya en la zona media con 21 puntos se sitúa el Arriva AD Alcorcón después de derrotar en el derbi madrileño al Móstoles FSF. Tan solo tres kilómetros en línea recta separan el Polideportivo de Villafontana donde juegan como locales las mostoleñas del Polideportivo Los Cantos, casa de las alfareras.

Las amarillas se llevaron el encuentro que estuvo muy ajustado y suman tres puntos vitales para sus opciones de clasificar en el cuarto puesto de la tabla a los playoffs.

Recomendamos

Renta 2023