Futsi Atlético Navalcarnero saca adelante su compromiso a domicilio

  • Empate del Alcorcón y derrota del Móstoles
Futsi Atlético Navalcarnero
Futsi Atlético Navalcarnero |RFEF

Nueva victoria liguera del Futsi At. Navalcarnero que prosigue con su escalada en la tabla clasificatoria, al vencer por la mínima (1-2) a un correoso Ourense Ontime.

El Ourense conseguía taponar el juego trenzado de un Futsi que no se mostraba cómodo sobre el 40x20, aunque Laura Córdoba disponía la primera ocasión clara en un disparo desde la frontal.

Balbuena hubo de prodigarse bajo palos, evitando un claro mano a mano ante Marta. El choque discurría con gran igualdad sobre la cancha y ambas escuadras sin acierto en la finalización.

El Futsi se cargaba en el tramo final del período con cinco faltas. Raquelilla de un zapatazo exterior y Chiky en un disparo desde la frontal, tenían las mejores ocasiones locales mientras, Laura Córdoba y Ari en el tramo final del período acariciaban el primero paras las rojiblancas.

La segunda parte comenzaba con un zapatazo alto de Ari para las madrileñas. El Ourense conseguía contener en todo momento el juego de un Futsi que seguía sin mostrarse cómodo y volvía a cargarse de forma temprana con faltas. Superada la medianía de la segunda parte,

María Sanz estrellaba un remate al palo. A cuatro minutos del final, María Sanz a pase de Laura Córdoba conseguía abrir la lata en el partido. Con todo perdido, Carlos Navarro situaba a Judith como portera jugadora.

En el primer ataque posicional, Marta Balbuena anotaba desde cancha propia el segundo gol de las madrileñas. En los últimos compases, Melli de disparo desde los diez metros, conseguía recortar distancias, pero sin tiempo para al menos haber rescatado un punto.

POIO Pescxamar, 3 - Arriva AD Alcorcón, 3

Reparto de puntos entre dos aspirantes a los puestos de playoffs. El choque comenzaba con una clara ocasión entre Rafa Pato y Ale De Paz que solventaba Ari. El primer tanto lo anotaba Chuli, con una definición perfecta superando por bajo a Ari.

Clau López a punto estuvo de conseguir la igualada poco después, en la antesala de la igualada obra de Sarita en un gran recorte y remate en la frontal. Ambas escuadras se entregaban a un intercambio de llegadas de peligro infructuosas, ya que se llegaba al descanso con empate a uno.

Ale de Paz tenía la primera clara en la segunda parte, pero su remate salía demasiado desviado. De volea Débora Lavrador volvía a poner por delante al Poio. Antes de la medianía del periodo, el Alcorcón se aferraba al partido con la igualada que anotaba Aida de Miguel.

Una gran jugada personal de Rafa Pato desde la zona de pívot la culminaba con un remate pegado al palo para volver a poner por delante al conjunto de Luis López-Tulla.

Tres minutos después, una vez que las locales desaprovecharon varias llegadas de peligro, Tania Benito se aprovechaba de un error en la salida de balón para volver a igualar (3-3).

LBTL Futsal Alcantarilla, 4 - MRB Móstoles, 0

El LBTL Futsal Alcantarilla sorprendía al MRB Móstoles con sus buenos marcajes e intensidad inicial, para hacerse con la manija del juego. El primer gol lo anotaba Lydia a los cinco minutos, finalizando desde la frontal del área con un gran punterazo a pase de Cristi.

Lejos de reaccionar, al conjunto de Patri Chamorro le costaba frenar el dominio local. Dos minutos más tarde, era Cristi la que anotaba el segundo gol, después de aprovechar un envío en largo y superar a Pitu de disparo cruzado.

Tras tiempo muerto, el Móstoles mejoraba su rendimiento, tratando de poner en apuros a Teresa bajo palos, con una ocasión de Clau Gómez en un remate que se estrellaba en el palo.

El conjunto madrileño buscaba más intensidad en la segunda parte para equilibrar el duelo. Peque conseguía robar en la presión una pelota para servir al corazón del área para que Cami fusilara a Pitu, anotando el tercero.

Las madrileñas lo intentaban con disparos de media distancia, pero en todo momento Teresa se mantenía inconmensurable bajo palos. El tercero era obra de Catarina desde cancha propia.

El LBTL mostró su oficio defendiendo el ataque de un Móstoles, que en los estertores del encuentro tuvo una doble ocasión en los pies de Nere Moldes ante Tere, para al menos haber recortado distancias.