Futsi Atlético Navalcarnero asegura el primer puesto en la liga regular de fútbol sala
El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF seguirá un año más en Primera Federación
Redacción / RFEF
La jornada 29 en Primera Federación Femenina ha dejado ya resuelta la lucha por el primer puesto y el descenso. Futsi Atlético Navalcarnero acabará como primer clasificado la temporada regular tras vencer por 3-1 al Viaxes Amarelle.
El empate (2-2) de Poio Pescamar en el derbi de la ría ante Marín Futsal certifica el primer puesto de las madrileñas. Las de Pontevedra han perdido el segundo puesto a favor de Pescados Rubén Burela que venció por 7-3 al Gran Canaria FSF Teldeportivo.
En cuarto lugar acabará Melilla Sport Capital Torreblanca pese a su derrota el pasado fin de semana por 0-1 ante un Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF que con su victoria sella un año más la permanencia en Primera Federación.
A las majariegas les sirvió un solitario gol de Marta de Diego para lograr tres puntos vitales que las salvan del descenso. Con la victoria del Rayo Majadahonda el Sala Zaragoza estaba obligado a ganar o empatar para mantener las opciones pero la derrota por 8-6 ante STV Roldán propició el descenso.
En el derbi madrileño FSF Móstoles venció por 5-2 a Arriva AD Alcorcón en un gran partido de las locales que han acabado la temporada en un gran nivel de forma. Ourense CF Envialia aguanta el octavo puesto pese a la victoria de Móstoles y todavía tiene opciones de acabar en el séptimo lugar con su victoria por 3-1 ante el CD Leganés que deja a las pepineras con 27 puntos en el decimoprimer puesto.