Futbolellas CFF, agasajadas en el Ayuntamiento de Torrejón por ascenso a Preferente

Futbolellas CFF, agasajadas en el Ayuntamiento de Torrejón por ascenso a Preferente
Futbolellas CFF |@futbolellascff

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han recibido a una representación de las jugadoras del equipo de fútbol femenino Futbolellas CFF en reconocimiento a la gran temporada realizada por el primer equipo, que ha terminado campeón de Liga y ha logrado el ascenso a la categoría Preferente.

"Muchas felicidades por este gran éxito que habéis conseguido en vuestra corta historia y que estoy seguro de que va a ser el primero de muchos que irán viniendo. Esto demuestra que el trabajo bien hecho, desde la parcela directiva hasta la técnica, tiene su recompensa", ha señalado Ignacio Vázquez.

Durante el acto, según ha informado el consistorio en un comunicado, el Gobierno local les hizo entrega de una réplica de la fachada del ayuntamiento, mientras que desde el club se obsequió a Ignacio Vázquez y a José Miguel Martín Criado con una camiseta a cada uno.

"Para Torrejón de Ardoz es un gran orgullo que nuestras chicas tengan la posibilidad de jugar en un equipo de fútbol femenino liderado por mujeres con una amplia experiencia en este campo como Futbolellas, que actualmente tiene equipos para niñas de todas las edades, desde prebenjamín, y que cuenta con casi 160 deportistas en su club", ha destacado el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

Un proyecto liderado por mujeres

Por parte del club estuvieron presentes su presidenta, Ana Rodríguez Quirós, y su directora deportiva y, a la vez, jugadora, Bárbara Lobo, además de dos de las integrantes del equipo.

Futboellas CFF, nacido en el año 2019, está liderado por mujeres con amplia experiencia en este deporte entre las que destacan Bárbara Lobo y Saray García, que comenzaron en el fútbol femenino en la AD. Es el único club exclusivamente de fútbol femenino de Torrejón de Ardoz.