La Fundación Deporte Alcobendas reúne a 200 deportistas

  • Presentación de la temporada
La Fundación Deporte Alcobendas reúne a 200 deportistas
FUNDAL Alcobendas |@Fundalcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ha reunido a 200 deportistas en la presentación de la temporada 2021-22 en el Centro Moraleja Green.

El curso para los equipos punteros de la FUNDAL vendrá marcado por la vuelta a una relativa normalidad en el desarrollo de la competición deportiva y de los múltiples eventos y programas impulsados desde Alcobendas, explicaron los organizadores.

La directora de FUNDAL, Mayte Pinto, expuso los planes para la nueva temporada, que consisten en "seguir innovando y mejorando en el retorno a las empresas benefactoras y la recuperación tras la pandemia de grandes eventos como la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (domingo 7 noviembre)".

Junto a la directora comparecieron los entrenadores de los equipos de elite de la FUNDAL: Baloncesto (PACISA en LF Challenge y NCS en Liga EBA), balonmano (División de Plata), hockey patines (OK Liga Masculina y OK Liga Plata Femenina), rugby (Lexus en División de Honor) y voleibol (Liga Iberdrola).

Jugadores y otros deportistas de clubes asociados, como el Club Natación Alcobendas o el Club Recreativo de Esgrima, también participaron en el acto. La cantera, joya de la corona alcobendense, fue la encargada de cerrar el evento de presentación de FUNDAL con equipos campeones de Madrid y de España.