Un Flexicar Fuenlabrada estelar para poner el 4-0 en su casillero.
Una semana más, apoyados en el gran encuentro de un Mateo Díaz que se llevó los aplausos de la afición tras 35 tantos de valoración y una vez que cedió su lugar a un Pablo Rodríguez que iba a cerrar la exhibición fuenlabreña con un triplazo para anular así cualquier esfuerzo de un Fibwi Mallorca en el que el juego físico de LaRon Smith no iba a ser suficiente (99-81).
Estudiantes cae en casa por la mínima
Movistar Estudiantes fue sorprendido en su feudo por el Monbus Obradoiro. Un conjunto gallego que continúa al alza y que comenzó mandando un primer aviso a través de la sociedad Quintela-Dos Anjos con la que contener el acierto de Omar Silverio.
Recuperó toda su esencia el Movistar Estudiantes con el paso de los minutos para poder llevar la iniciativa en el marcador, pero los de Diego Epifanio no le perdieron en ningún momento la cara al partido, llegando con vida a los últimos compases y permitiendo a Alex Barcello el poder robar un balón que iba a preceder los tiros libres decisivos a la hora de poder hacerse con la victoria (78-79).