CF Fuenlabrada, en las redes sociales chinas | @CFUENLABRADASAD
(Actualizado

El CF Fuenlabrada estrenó un perfil en la red social china Sina Weibo, como un nuevo paso en su desarrollo como club en un su primera temporada en el fútbol profesional, tras dar el salto a LaLiga SmartBank, dentro de su estrategia de contenidos de la mano de LaLiga.

Más del 30% de la población china se aglutina en la red social en la que el Fuenlabrada estrenó un nuevo perfil, con un potencial de 360 millones de usuarios.

Para el club fuenlabreño será "un elemento de crecimiento y de internacionalización de la marca del Club y la ciudad de Fuenlabrada", que supondrá un activo en su desarrollo. La primera publicación en la nueva red social del Fuenlabrada fue un mensaje de bienvenida de su capitán, Juanma Marrero, en chino hacia los seguidores.

En lo deportivo, el Fuenlabrada inició una nueva semana de entrenamientos este lunes en el estadio Fernando Torres, la primera sesión en la que José Ramón Sandoval pudo juntar a toda su plantilla. El técnico ya conoce la fecha de su puesta de largo en el partido que el viernes 12 de junio a las 19.30 disputará de local ante el Tenerife.

El parón liguero por la pandemia del coronavirus llegó justo en el momento de la destitución de Mere Hermoso como técnico, por la mala dinámica del equipo que había pasado de estar instalado en plazas de promoción por el ascenso a verse decimotercero a cuatro puntos del descenso.