El Fuenlabrada ficha a Vicedo para suplir al lesionado Meindl

  • Raventós: "Vicedo nos tiene que dar mucha defensa y mucho rebote"
Edgar Vicedo, capitán de Movistar Estudiantes en Onda Madrid
Edgar Vicedo |Movistar Estudiantes

El Urbas Fuenlabrada ha fichado al alero español Edgar Vicedo con un contrato de cinco semanas para suplir al brasileño Leo Meindl, lesionado con un esguince de tobillo.

El alero español, canterano del Estudiantes y que hizo parte de la pretemporada con el Unicaja, llega al Fuenlabrada para suplir a Meindl, afectado por un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo que le tendrá fuera de las pistas entre cuatro y siete semanas.

Vicedo, alero de 27 años y 2,01 metros, acumula más de 200 partidos en la Liga Endesa, y ha sido internacional con la selección española absoluta en las 'ventanas' internacionales de la FIBA.

“El grupo me ha acogido genial y estoy ya con ganas de que llegue el domingo”, aseguró Vicedo en declaraciones ofrecidas por el club. “Josep (Raventós) me ha pedido que sea yo mismo jugando, que esté sólido en defensa y aporte en rebote”, añadió el nuevo jugador del Fuenlabrada.

Raventós: "Vicedo nos tiene que dar mucha defensa y mucho rebote"

El entrenador del Urbas Fuenlabrada, Josep María Raventós, aseguró que espera "mucha defensa y mucho rebote" de su nuevo fichaje. He hablado con él y le he dicho que nos tiene que dar mucha defensa y mucho rebote. Si consigue darnos eso habremos acertado con él, y estoy seguro de que nos lo va a dar". "Son circunstancias de los inicios de liga. Nosotros estamos intentando preparar muy bien el partido para poder conseguir nuestra segunda victoria y primera fuera de casa", zanjó el entrenador barcelonés, que opina que el Bilbao tiene "muy buena plantilla y excelentes entrenadores".