Freja Siri, nueva jugadora del Real Madrid

  • La futbolista sueca refuerza el centro del campo
Freja Siri
Freja Siri |REAL MADRID

La centrocampista sueca Freja Siri Olofsson se ha incorporado a la disciplina del Real Madrid femenino, con lo que es el quinto fichaje para esta temporada del conjunto que dirige Alberto Toril.

Freja Siri, de 24 años, militó las dos últimas campañas en el conjunto estadounidense Racing Louisville, pasando antes por el sueco KIF Örebro y el noruego Arna-Bjørnar de Noruega. Es internacional sub-23 con Suecia.

Quinto fichaje

Se convierte en el quinto fichaje del Real Madrid femenino para la temporada 2022-23, tras las contrataciones de la escocesa Caroline Weir, la brasileña Kathellen Sousa y las francesas Sandie Toletti y Naomie Feller.

Freija Siri, que posiblemente no esté este sábado en la visita al Villarreal, en la primera jornada de Laliga femenina, será un buen refuerzo para el equipo de Toril para la eliminatoria de segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid se debe medir al noruego Rosenborg.

El doble duelo ante el Rosenborg tiene fijada la ida para el 21 del presente septiembre, en el Lerkendal Stadium (Trondheim), y la vuelta siete días después, en la Ciudad Real Madrid.

Recomendamos