Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró que su plantilla está "concienciada" de la difícil situación que vive, la "más compleja de la historia reciente del club", y se quejó de que durante las últimas semanas no han tenido el "respeto suficiente desde fuera".
A falta de 19 jornadas para que concluya el campeonato de Segunda, el Alcorcón es colista con once puntos, a quince de la salvación.
"Estamos en una situación muy difícil, la más compleja de la historia reciente del club y somos protagonistas de ello. Por eso queremos que la gente entienda que el equipo ha sentido frustración en los últimos partidos", dijo el técnico almeriense, que quiso "pedir perdón" por la imagen dada la última jornada, en la que perdieron 6-2 con el Ibiza.
"No hay excusas. El equipo no puede volver a bajar los brazos y debe competir como sabe", confesó Fran Fernández, que cree que su equipo ha "merecido más" en muchos partidos para llevar más puntos.
"No hemos tenido respeto suficiente desde fuera. A cada rival que nos hemos enfrentado han comentado que no han tenido su mejor partido contra nosotros. Ese respeto que pido es porque el equipo trabaja muy bien", manifestó.
"La plantilla está concienciada del momento que vive. Cuando das todo y no ganas llega la decepción y no podemos decepcionarnos nosotros mismos. Sabemos que queda un margen muy pequeño, pero mientras haya margen hay esperanza", dijo el técnico almeriense, en una entrevista difundida por el club.
"Tenemos que rebelarnos contra todos, los que nos respetan y los que no, pero sobre todo contra nosotros mismos. Podemos dar la vuelta a la situación. Unidos podemos salir de abajo pero también hay que tener fe y quien no la tenga no es bienvenido. No somos indolentes a lo que nos está pasando pero tenemos que sentirnos privilegiados", apuntó.
"Hay que seguir luchando y hay que empezar a ganar partidos. Peor de lo que estamos no podemos estar. Tenemos que liberarnos, soltarnos y demostrar de lo que somos capaces", finalizó el entrenador del Alcorcón.