Fran Fernández: "Sabemos que salvarse es muy difícil pero lo intentaremos"

  • El Alcorcón gana cinco meses después y se aferra a un milagro
Fran Fernández
Fran Fernández |AD ALCORCON

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, se mostró "contento" por la victoria liguera lograda frente al Huesca, la primera en cinco meses, y dijo que, aunque "salvarse es muy difícil", intentarán apurar todas las opciones hasta el final.

Cinco meses después de su última victoria liguera el pasado 10 de octubre, el Alcorcón pudo celebrar un triunfo que le permite seguir soñando con el milagro de la permanencia, pese a estar a dieciocho de puntos de la salvación.

"Estoy muy contento por la afición, por los futbolistas y la gente del club. La victoria llega más tarde de lo que pensábamos y por eso no es euforia. Hay que tener los pies en el suelo y espero que sea el primer partido para coger una dinámica positiva. Se ha dado un paso más y ojalá podamos ganar más partidos", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

"Sabemos que es muy difícil salvarse pero vamos a intentarlo todo hasta el final. Hoy me ha gustado la mentalidad y como he visto que ha salido el equipo a por el rival. Sin pensar en que era inferior, olvidándonos de todo, solo pensando en ganar. Estoy muy satisfecho del trabajo de todos y creo que por fin el fútbol ha hecho justicia con nosotros", concluyó el entrenador del Alcorcón.

Recomendamos