Finaliza el plazo de inscripción en la Copa Free Basket

Finaliza el plazo de inscripción en la Copa Free Basket
Equipo de Free Basket |@FBMadrid

Este miércoles 5 de mayo se cierra el plazo de inscripción para la Copa Free Basket, competición senior que permite compaginar la práctica deportiva con las obligaciones laborales o familiares.

Los equipos participantes disputarán un total de siete partidos en horario de lunes a viernes a partir de las 20:00 h, en las mejores instalaciones, con árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid y bajo el protocolo para la prevención de contagios por covid-19 de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Regresa la Liga Free Basket
Regresa la Liga Free Basket
Regresa la Liga Free Basket

Regresa la Liga Free Basket

Además de todas las medidas de seguridad contempladas en el protocolo, en la inscripción para la Copa Free Basket están incluidos árbitros y anotadores de la FBM, trofeos para los primeros clasificados, premios quincenales y de fin de liga (en Queen Burger), estadísticas en tiempo real gracias a la tecnología de NBN23 y tarjetas descuento de las tiendas Basketrevolution, entre otras ventajas...

Dividida en cuatro categorías (masculina, Over 40 masculina, femenina y mixta), la Copa Free Basket se disputará entre el 10 de mayo y el 2 de julio en seis sedes: Colegio Estudiantes Las Tablas, Colegio Gaudem, Colegio San Pedro Apóstol, CDM Entrevías, Polideportivo Amorós y Colegio Nuestra Señora de las Victorias (Filipenses). La cuota de inscripción es de 390 euros por equipo.