El defensor brasileño del Atlético de Madrid Felipe Monteiro aseguró que los futbolistas del conjunto rojiblanco están "preparadísimos" para el reinicio de LaLiga Santander, que para ellos será el domingo (14.00 horas) en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, un equipo que advirtió que es "muy fuerte".
"Estamos preparadísimos porque después de este periodo complicado cuando volvimos hemos hecho entrenamientos fuertes para dar continuidad al trabajo que estábamos haciendo. El equipo se está preparando bien, haciendo lo que el Cholo (Simeone) siempre pide, y claramente estamos perfectamente preparados", dijo Felipe tras el entrenamiento matinal, en declaraciones ofrecidas por el club.
El central brasileño consideró que su próximo rival es "un equipo muy fuerte" e insistió en que el Atlético está "muy preparado" y va a hacer "un gran partido".
Felipe, que venía siendo titular indiscutible desde el mes de octubre hasta la paralización del fútbol por la pandemia, dejará su puesto en Bilbao al uruguayo José María Giménez, según lo que ha ensayado las últimas semanas el Atlético en los entrenamientos.
El defensor se mostró "feliz" por haber regresado a los entrenamientos y recuperado la rutina. "Tenemos algunas restricciones, pero podemos volver a hacer lo que más nos gusta. Ahora tenemos que aprovechar, trabajar fuerte porque tenemos partidos complicados por delante", sentenció.