Felipe Reyes renueva con el Real Madrid hasta los 41 años

Felipe Reyes
Felipe Reyes |@rmbaloncesto

Felipe Reyes jugará una temporada más en el Real Madrid, según ha informado el club de Chamartín. Será la decimoséptima en el club tras su renovación hasta junio de 2021.

"Símbolo del madridismo y capitán de un equipo legendario, el ala-pívot es el único jugador que ha alcanzado el millar de partidos con el Real Madrid, con el que acumula un palmarés impresionante: 22 títulos", señala en un comunicado.

La renovación del capitán hasta 2021 es otro hito en la carrera de un jugador que se muestra orgulloso y agradecido por continuar en el equipo: “Me siento muy feliz por estar un año más en este grandísimo club. Cuando me paro a pensar en todo el tiempo que llevo jugando y en que con 40 años estoy en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento orgullo. Esto es lo que me motiva para seguir trabajando y luchando para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Camino de los 41 años, pocos récords se resisten ya a Felipe Reyes. Es el que más partidos ha disputado en la Euroliga (352), competición en la que es el máximo reboteador ofensivo (702) y ocupa el top 3 en rebotes totales (1.793), defensivos (1.091) y canastas de dos puntos (969). En la ACB, en la que debutó como madridista el 3 de octubre de 2004, posee el récord histórico de partidos y de rebotes.