Feel Volley Alcobendas da la gran sorpresa ante el líder de la Superliga Femenina

Feel Volley Alcobendas da la gran sorpresa ante el líder de la Superliga Femenina
Feel Volley Alcobendas |@voleyAlcobendas

La Liga Iberdrola de voleibol vivió la primera gran sorpresa de la temporada con la primera derrota de Avarca de Menorca ante un gran Feel Volley Alcobendas, lo que que permite a Sanaya LIbby's La Laguna recuperar el primer puesto tras ganar al Voleibol Madrid Chamberí.

El Feel Volley Alcobendas asestó un golpe a la cabeza de la clasificación derrotando al hasta ahora líder. Las madrileñas supieron romper la igualdad en el juego con un sólido ataque, la buena distribución de María Alejandra Álvarez del Burgo y la aportación en la red de la debutante Cara Cunningham, con siete bloqueos.

Las jugadoras de Guillermo Gallardo maniataban a las baleares que, pese a los 22 puntos de Westergaard, no pudieron impedir la primera derrota de la campaña.

Madrid Chamberí sigue sin conocer la victoria

Sanaya Libby's La Laguna se convierte en el nuevo líder de la Liga Iberdrola tras derrotar a Madrid Chamberí y mantenerse invicto en la competición.

Las tinerfeñas dominaron a las pupilas de Manolo Berdegue gracias a su acierto en ataque. La aportación de Jeanpierre y Arredondo junto al trabajo colectivo permitieron a las jugadoras de Juan Diego García sumar un nuevo triunfo.