La Federación de Rugby de Madrid aplaza todas las ligas del fin de semana

Rugby
Rugby |@RugbyMadrid

La Federación de Rugby de Madrid ha suspendido todos los partidos previstos para la jornada de 23 y 24 de enero trasladando las jornadas a otra fecha porque las instalaciones deportivas o están cerradas o en muy malas condiciones por la nieve.

"En cualquier caso si de los partidos previstos para esta semana 23 y 24 de enero, los dos equipos están de acuerdo y en disposición de jugarlo, deberán informar a la Federación, se considerará como partido adelantado, se enviará árbitro y se tendrá por jugado en el calendario del torneo", según informa la Federación.

  • Categoría Senior: la 1ª jornada del 24 de enero se traslada a la jornada libre del 7 de febrero 2021.
  • Categoría Femenina: la 1ª jornada del 24 de enero se traslada a la jornada libre del 31 de enero 2021.
  • Categoría Sub'18: la 1ª jornada del 24 de enero se traslada a la jornada libre del 31 de enero 2021.
  • Categoría Sub'16: Se retrasa todo el torneo una semana y se empieza el 31 de enero con los cruces que estaban previstos para el 24 de enero de 2021.
  • Categoría Sub'14: la 1ª jornada del 23 de enero se traslada a la jornada libre del 6 de febrero 2021.

"Respecto a la 2ª Jornada de Sub'10, Sub'8 y Sub'6, como hay varios clubes que han mostrado su interés en jugar y esperamos confirmación del resto a lo largo del día de hoy, de momento mantenemos la convocatoria hasta ver los equipos interesados y las instalaciones disponibles", señala la Federación.