La Federación Madrileña constituye una gestora hasta completar el proceso electoral

  • Convocada para el 15 de abril la Asamblea Constituyente en la que se elige Presidente y Comisión Delegada de la RFFM
La Federación Madrileña constituye una gestora hasta completar el proceso electoral
Gestora de la RFFM |@RFFM_oficial

La Federación Madrileña de Fútbol (RFFM) ha constituido una Comisión Gestora hasta que se complete el proceso electoral vigente, que tiene pendiente la convocatoria de la Asamblea General para la elección de presidente y comisión delegada.

En cumplimiento de su reglamento electoral, la gestora está formada por siete miembros en representación de los cuatro estamentos, con los tres clubes de mayor antigüedad y los dos jugadores también con mayor antigüedad de licencia ininterrumpida, junto al árbitro y el entrenador que más tiempo llevan de alta en sus respectivos comités.

El proceso electoral de la RFFM quedó interrumpido el pasado día 5 cuando la junta electoral no aprobó la convocatoria de la Asamblea general para votar al presidente, después de haber celebrado las elecciones para renovar su composición, en las que Paco Díez obtuvo mayoría para ser reelegido frente a Jesús Peramos y Miguel Galán.

Díez denunció entonces que Galán trata de bloquear su reelección con la presencia de su hermano en la junta electoral, a la que se incorporó después de la dimisión del secretario, y con denuncias en la Comisión Jurídica de la Comunidad de Madrid.