El Real Madrid ya sueña con su enésima noche mágica europea. El reto roza la utopía, pero tratándose del club blanco, disputando la Champions y con el Santiago Bernabéu como escenario, lo "imposible" no tiene cabida.
Más allá del ambiente, el contexto, y el empuje de la parroquia merengue, los principales protagonistas serán los jugadores. Los chicos de Ancelotti deben sacar la mejor versión de sí mismos para continuar avanzando en su competición fetiche.
Con respecto al once titular, parece que Carletto tiene pocas dudas. La única incógnita por resolver es la posición de Fede Valverde, ya que, la titularidad de otros jugadores depende de la demarcación del uruguayo.
En caso de que Fede ejerza de lateral derecho, Ceballos ganaría muchos enteros para volver a la titularidad tras haber apurado en su proceso de recuperación con este partido como objetivo principal.
Si, por el contrario, Ancelotti decide que Valverde vuelva a su posición natural y tome los mandos de la sala de máquinas, Lucas Vázquez y Asencio (este último obligando a Tchouaméni a formar pareja de centrales con Rüdiger) serían las dos principales alternativas en el carril diestro.
No obstante, los 'Cuatro Fantásticos' en el frente de ataque, con un Bellingham más sacrificado en funciones defensivas; Tchouaméni ejerciendo de "coche escoba", ya sea en el pivote o como central; Fran García en el carril izquierdo, salvo sorpresa de última hora; Rüdiger, reinando en la locura del 'Manicomio de Chamartín'; y Courtois custodiando la meta merengue, completarán el once madridista.