Radomel Falcao aterrizó en el aeropuerto de Madrid-Barajas a las 14.30 horas procedente de la concentración de la selección colombiana con el propósito de recuperarse de la rotura del aductor de la pierna derecha, que le ha hecho dejar a su equipo nacional, para poder jugar contra el Real Madrid el próximo 26 de noviembre.
"Depende de cómo me sienta -que juegue ante los blancos-. Eso va a ser un factor importante. Yo traigo los análisis y el informe médico de la selección colombiana. El doctor Villalón lo va a leer, lo va a analizar y seguramente me ve lo va a explicar mejor, pero sé que es una rotura", comentó el futbolista del cuadro cafetero.
Falcao lamentó que la lesión le haya llegado "en un momento tan crucial del campeonato" y reconoció que es "una situación un tanto incómoda para el Atlético" y para él mismo, pero hizo votos por " afrontarlo porque estas cosas suceden en el fútbol y otros jugadores de diferentes selecciones lo han vivido".
"El equipo tiene variantes, tiene grandes jugadores y esperemos que los que jueguen ese día lo puedan hacer de la mejor manera", comentó Falcao ante una posible ausencia suya en el derbi.
El colombiano reiteró que, en cualquier caso, "el objetivo es poder estar en el partido contra el Madrid y esperemos que la recuperación sea positiva".
El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao aterrizó este sábado a las 14.30 horas en el aeropuerto de Barajas en Madrid, procedente de la concentración de la selección colombiana, la cual ha tenido que abandonar por la rotura fibrilar que sufre en el aductor del muslo derecho.