El FSF Móstoles invita a las niñas a iniciarse en el fútbol sala

El FSF Móstoles invita a las niñas a iniciarse en el fútbol sala
FSF Móstoles |@FSFMostoles

El Club Fútbol Sala Femenino Móstoles abre sus puertas del 7 al 25 de junio a todas las niñas nacidas de 2006 hasta 2012, inclusive, que quieran participar en un entrenamiento e iniciarse en este deporte. Para ello podrán acudir al Polideportivo Villafontana los lunes, miércoles y viernes de 19:00 h a 20:00 h.

Con estas sesiones de fútbol sala, el club mostoleño pretende educar a través del deporte, que las niñas disfruten y aprendan a la vez, motivar para la práctica deportiva con el entrenamiento como base fundamental para competir y la competición como elemento educativo.

Entrenadores titulados

Además, las participantes conocerán aspectos como la técnica, la táctica, la preparación física, así como el trabajo en equipo, todo ello con monitores y entrenadores titulados.

El Fútbol Sala Femenino Móstoles es, ante todo una entidad deportiva con una filosofía de servicio social e igualdad de oportunidades, tendente a fomentar la participación de la mujer en el deporte de elite. Participa en todas las competiciones de base a nivel regional y su referente es el equipo de primera división de la Real Federación Española de Fútbol.

Más información

Teléfono o whatsApp: 677 22 18 70 (Luis)

Web: https://fsfmostoles.webnode.es/

Twitter: twitter.com/fsfmostoles

Facebook: facebook.com/fsfmostoles

Youtube: youtube.com/mostolesfsf

Redacción