El club de la Universidad Europea Tenispain organizó la séptima edición de su Torneo de Otoño en el que participaron más de trescientos jugadores, repartidos por veinticuatro cuadros en la docena de categorías, de benjamín a absoluta y de femenina a masculina. Competición dirigida por Pedro Huelves, con Carmen Núñez como juez árbitro.
En los cuadros benjamines destacaron Olivia Rodríguez, Diego Figueiras y Mario López P. ante Claudia Nazabal, Jairo Manzanas y Alejandro Sánchez; siendo los protagonistas de la consolación Charlie Oudeville y Sergio Fidalgo.
Los vencedores de los cuadros alevines fueron César Rodríguez, Gonzalo Barcala, Mate Navrozashvili y Brianna Ioana Ciocan, alcanzando la final Bruno Muñiz, Samuel García, Noah Ruiz y Diana Aranghelovici; siendo la consolación para Miguel Bigeriego ante Martín Soriano.
En la extraordinaria competición infantil se disputaron hasta seis finales, siete con la de consolación. Ganaron los dos cuadros femeninos Carlota Bolaños y Elizaveta Petrochenko, frente a Olivia Herrero y Candela Martín.; mientras que en los masculinos prosperaron Mario Díaz N., Rodrigo Gonzále, Gonzalo Pérez de Rada y Demetre Navrozashvili, siendo sus oponentes José María Moreta, Gonzalo Bigeriego, Antonio Rojas y Julián Solís. Valentino Aguirre salió vencedor del cuadro de consolación ante Javier López.
La misma Carlota Bolaños fue la subcampeona cadete en la final ante Claudia Escribano. En esta categoría ganaron la competición masculina José Ángel Muñoz, Pedro González de Lucas y Miguel Rosa, teniendo como últimos rivales a Rubén Rojo, Mikel Palacios y Luis Tellado.
Miguel Porro y Laura Cámara fueron los mejores júniores al superar en sus finales a Francisco Javier Sánchez y, de nuevo, a Carlota Bolaños, siendo la tercera final de esta jugadora de 14 años.
Por último, de los cuadros absolutos del torneo otoñal villaodonense salieron campeones Daniel Aldea e Irene Serrano ante Mario Donati y Beatriz Egido.