Movistar Estudiantes | @MovistarEstu
(Actualizado

Movistar Estudiantes iba a ser capaz de retomar el camino de la victoria con un gran encuentro en Cartagena ante un Grupo Caesa que no llegó a sentirse cómodo en ningún momento.

Un duelo en el que Amida Brimah comenzó marcando diferencias por encima de los aros y en el que la dirección de Alberto Martín y sus asistencias imposibles no pudieron intimidar a un conjunto colegial lanzado.

Un equipo en el que Omar Silverio tomó el mando con un estelar triple para romper muy pronto un partido con el que sumar la quinta antes de recibir al líder (69-95).

Derrota del Fuenlabrada

La Primera FEB tiene ya a su último líder invicto en la figura de un Leyma Coruña que se impuso en el gran duelo de la jornada a un Flexicar Fuenlabrada que no pudo contener el gran torrente ofensivo del conjunto coruñés.

Se enfrentaban sobre el parqué del Coliseum los dos últimos conjuntos invictos de la temporada y el partido no defraudó lo más mínimo. Especialmente a los aficionados de un Leyma Coruña que mostró su mejor versión de la temporada para poder mantener su condición y reforzar así su liderato en la competición.

Un partido en el que los hombres de Carles Marco marcaron un alto ritmo de juego desde el inicio, con un sólido acierto de tres durante la primera parte (8 triples) y un Dino Radoncic estelar para poner a los suyos en rentas máximas al borde del descanso (+20).

Y es que, por más que lo intentó el Flexicar Fuenlabrada, reduciendo ligeramente las diferencias, las respuestas no dejaban de sucederse en un rival impulsado por 5.000 espectadores y al que le salía absolutamente todo.

Así lo demostró Didac Cuevas con un triple imposible sobre la bocina de la posesión con el que poner la directa hacia un triunfo centenario (101-75) con el que levantar al público de sus asientos.