Estudiantes y Fuenlabrada | TELEMADRID
(Actualizado

Movistar Estudiantes, Flexicar Fuenlabrada, Monbus Obradoiro y Real Betis golpearon primero y se llevaron el primer partido en sus respectivas series de cuartos de final, al mejor de cinco, de la Primera FEB, de las que saldrán los cuatro aspirantes a la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa.

Estudiantes se impuso al Inveready Gipuzcoa (83-71), los gallegos al Agropal Palencia (87-83), el Fuenlabrada al Tizona Burgos (92-62) y los sevillanos al Odilo Cartagena tras una prórroga en el partido más igualado de la jornada (95-94).

Los cuatro triunfos fueron locales, en las pistas de los equipos con el factor cancha a favor. El domingo se repetirán los cuatro enfrentamientos en los mismos escenarios.