Era uno de los encuentros más esperados de este inicio de temporada y en él, el Movistar Estudiantes falló ante el Súper Agropal Palencia.
El conjunto palentino saltó a la pista dispuesto a ofrecer su mejor versión ante un Estudiantes que poco pudo hacer para frenar el ímpetu de su rival. Un equipo al que su afición llevó en volandas ya desde los primeros minutos de partido disfrutando con su juego.
Y es que los de Natxo Lezkano iban a necesitar de poco más de 10 minutos para romper el partido a través de su gran movilidad de balón donde destacaban piezas exteriores como Alex Wintering o un Adam Kunkel que atacaba con firmeza el aro rival.
Todo para poder convertir a su equipo en un martillo pilón que no cesó hasta el bocinazo final ante un rival que no pudo igualar su apuesta ofensiva (83-52).
Fuenlabrada, cuarta derrota consecutiva
Flexicar Fuenlabrada que sumó en casa su cuarta derrota consecutiva en un encuentro que se complicó desde el inicio para sus intereses pese al habitual buen papel de Mateo Díaz y Vitor Benite.
De ello se iba a encargar un Tyler McGhie que firmó hasta ocho triples para anular cualquier esfuerzo de los rivales impulsando así a un Inveready Gipuzkoa que iba a alcanzar la meta de la victoria con un triple final de Gaizka Maiza con el que cerrar el partido (70-87).