Estudiantes y Fuenlabrada cuentan sus partidos por victorias
Movistar Estudiantes iba a llegar a la Ciudad Autónoma de Melilla para prolongar su condición de invicto ante el decano de la categoría.
Un choque en el que los hombres de Toni Ten llevaron la iniciativa durante los 40 minutos y en el que ni siquiera el buen encuentro de la dupla formada por Heron y Poirier pudo inquietar a los madrileños.
Un equipo que se iba a apoyar en el buen choque de Silverio para poder conquistar la tercera consecutiva (70-82).
Vitor Benite lidera al Fuenlabrada
Llegó a Fuenlabrada para marcar diferencias y... ¡Qué manera de hacerlo! Porque los 41 tantos de valoración de Vitor Benite en su regreso a Burgos han sido determinantes para que el conjunto madrileño sumara la segunda consecutiva.
Flexicar Fuenlabrada iba a poner la segunda consecutiva en su casillero desde El Plantío Burgalés. Una pista a la que regresaba un Vitor Benite pletórico sobre la pista tanto a la hora de repartir juego como de anotar.
Un juego con el que iba a ir anulando poco a poco las virtudes de un serio Grupo Ureta Tizona que lo iba a intentar de todos los modos posibles. Pero todos y cada uno de sus intentos de remontada iban a encontrar respuesta en un Benite estelar a la hora de poder cerrar el partido (89-93).
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}