Estudiantes, trabajada victoria para seguir al frente de la LEB Oro

Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes |@MovistarEstu

No ha fallado el Movistar Estudiantes en su visita a Mahón al Hestia Menorca para mantenerse en lo más alto de la tabla. Se mantiene firme y lo hace tras un trabajado triunfo 67-75 que permitió a los de Pedro Rivero el poder mirar con tranquilidad por el retrovisor.

Allí, los madrileños presenciaron como el Leyma Coruña se iba a convertir en su perseguidor tras imponerse en la última jugada al Longevida San Pablo tras todo un partidazo en Riazor.

Sin el lesionado Johnny Dee

Movistar Estudiantes iba a salir triunfante de su paso por la exigente Mahón tras un encuentro en el que los hombres de Pedro Rivero se hicieron fuertes ya desde el inicio.

Primero, dejando a un lado la ausencia por lesión de todo un referente como Johnny Dee y después, provechando la inercia de Toms Leimanis desde el juego exterior para alcanzar sus rentas máximas del encuentro al borde del descanso.

De este modo, los madrileños comenzaron a encauzar un encuentro en el que el Hestia Menorca iba a lanzar varios intentos de remontada a lo largo del segundo tiempo, pero sin éxito ante el buen papel protagonizado por un Michael Carrera que cuajó uno de sus mejores encuentros del curso (67-75).