Movistar Estudiantes e IDK Euskotren. Las Women in black lograron un contundente triunfo en Magariños que les hace mantener la dinámica positiva.
Una victoria gracias a una acertada Nneka Ezeigbo (21 puntos) y una estelar Irati Extarri (20 de valoración). Estudiantes asciende al puesto 13.
Derrota del Leganés
Baloncesto Leganés perdió, en la jornada 19 de la liga femenina de baloncesto, ante un rival directo como el Perfumerías Avenida, mientras hubo un contundente triunfo de Movistar Estudiantes ante IDK Euskotren.
El Perfumerías Avenida recibía a uno de los equipos revelación de la temporada, el Innova-TSN Leganés. Las de Javi Fort liderados por una gran Aminata Sangaré, que sigue de dulce, no pude ante un sólido conjunto local que que se llevó un trabajado triunfo en casa ante un rival directo.
De esta manera, las de Anna Montañana escalan una posición más en la tabla y dejan por detrás al equipo madrileño, que baja a la séptima plaza.