Movistar Estudiantes | @MovistarEstu
(Actualizado

Los dos conjuntos madrileños de Primera Federación sumaron sendos triunfos en dos encuentros en los que ambos tuvieron que trabajar realmente duro para poder llegar a buen puerto.

En primer lugar, un Movistar Estudiantes que comenzó el día anunciando la baja sensible de Jayson Granger y que ingresó en el encuentro sufriendo las embestidas del debutante Miha Lapornik.

Un jugador que marcaba diferencias para un Grupo Alega Cantabria que culminaba la primera parte por delante en el electrónico, pero que no fue suficiente para poder contener los deseos de remontada de los de Toni Ten.

Porque, en un partido errático en el tiro exterior, los madrileños fueron capaces de tirar de oficio para que el juego del Pato Garino pesara más que la labor de Samu Rodríguez en la pintura (81-74).

Una fortuna similar a la que iba a correr el Flexicar Fuenlabrada durante su visita a Son Moix. Allí, el equipo de Iñaki Martín iba a terminar sumando la victoria en la prórroga aprovechando el buen momento de Dani Manchón y, en especial, de un Iván Aurrecoechea decisivo desde la pintura para tumbar a un Palmer Mallorca Palma que iba a morir en la orilla tras un gran esfuerzo (78-88).