Movistar Estudiantes salió de nuevo victorioso de su paso por el WiZink Center para alcanzar la tercera plaza de la liga femenina de baloncesto-.
Se impuso sin apuro alguno a un Celta Zorka Recalvi que se complicó muy pronto sus opciones y que echó de menos a una Musa de baja por lesión (61-47).
Movistar Estudiantes pecó de lo mismo que en el partido anterior ante Bembibre, no entrar al partido desde el inicio. Por ello, el primer cuarto se caracterizó por poca anotación y muy igualada, tanto es así, que el marcador anunciaba 12-12 al final del mismo.
El segundo cuarto comenzó con un parcial favorable a las gallegas 0-4. Pero una canasta de la nueva Women in Black, seguida por tres triples, dos de Mawuli y uno de Whittle, obligaron al técnico gallego a parar el partido al poner una pequeña ventaja para las de Movistar Estudiantes.
El parón no tuvo el efecto deseado por el entrenador rival; ya que los últimos minutos del segundo cuarto se convirtieron en un recital de Stephanie Mawuli, acompañada por Mollenhauer y Whittle consiguiendo la máxima del partido al ecuador del partido, 35-19.
La vuelta de vestuarios no sentó muy bien a las mujeres de negro. El tercer cuarto comenzó con un parcial 0-4 que David Gallego tuvo que parar para no perder la renta ganada. No había fluidez en la anotación, pero la defensa salvó al conjunto colegial, en un parcial 6-10 para dar el 41-29 al final del tercero.
El último cuarto, fue un cuarto de oficio. Laura Méndez, Marena Whittle y Billie Massey lograron que no se le escapase un partido que necesitaba para seguir optando a una de las cinco primeras plazas de la competición. El partido finalizó 61-47.