Se mantiene la emoción en lo más alto de la Liga LEB Oro tras la victoria del Zunder Palencia en el que los hombres de Pedro Rivero fueron capaces de imponerse en su pista al Movistar Estudiantes.
No fue un encuentro sencillo dada la entidad del rival, pero el Zunder Palencia logró mantener su condición de invicto en su pista ante un Movistar Estudiantes que planteó una dura batalla.
Un encuentro en el que los de Pedro Rivero llevaron la iniciativa durante un primer tiempo en el que los destellos de calidad de los madrileños impidieron que los locales pudieran distanciarse en el marcador.
Incluso en el tramo final de una primera parte en la que la pizarra de Alberto Lorenzo fue capaz de generar una puerta atrás con el que mantener la igualdad. Fue, con el comienzo de la segunda parte, cuando el guerrero Chumi Ortega comenzó a ganar la batalla al rival imponiendo el estilo de juego colegial al de un Movistar Estudiantes en el que la falta de acierto exterior fue una losa demasiado pesada (74-66).