Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta finalmente por Saúl Ñíguez en el medio campo titular en la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid, con lo que Marcos Llorente pasa al carril derecho y Nahuel Molina será suplente respecto a la prueba del entrenamiento del lunes.
El técnico argentino saldrá en el derbi en Riad con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Samuel Lino, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera.
Molina, con el que probó Simeone el lunes en el posible once titular, esperará en el banquillo, al igual que los porteros Ivo Grbic y Antonio Gomis; los defensas César Azpilicueta, Caglar Soyuncu, Javi Galán y Marco Moreno; los medios Axel Witsel y Aitor Gismera; el extremo Rodrigo Riquelme y el delantero Ángel Correa.
Memphis, baja por unas molestias; Barrios aún no entra en la convocatoria
Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, es baja de última hora a causa de "unas molestias", con lo que se quedó fuera de la convocatoria, al igual que Pablo Barrios, que ultima la puesta a punto de su lesión.
El atacante neerlandés sintió las molestias en el entrenamiento del día anterior, este martes, en el que no completó toda la sesión, y finalmente no ha formado parte de los 22 jugadores inscritos para el derbi en Riad.
A la vez, Pablo Barrios, en la expedición para Arabia Saudí un mes y medio después de romperse el menisco interno de la rodilla izquierda, el pasado 28 de noviembre frente al Feyenoord, tampoco entra en la lista para el duelo de este miércoles, en el que ya eran bajas confirmadas Thomas Lemar, lesionado, y Reinildo Mandava, en la Copa África.