0-0. España no encuentra el gol ante la Portugal de Ronaldo

  • Laporte: "Es un privilegio jugar mi primer partido con la selección"
  • Gayá: "Tenemos tiempo para mejorar"
0-0. España no encuentra el gol ante la Portugal de Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Laporte |EFE

La Selección española empató sin goles ante Portugal en su primer partido de preparación de la Eurocopa 2020, el día que regresó el público al estadio Wanda Metropolitano, con la presencia de 14.743 espectadores en las gradas.

La igualdad marcó el amistoso entre España y Portugal en un encuentro que dejó una primera mitad poco vistosa y una segunda más abierta, en la que falta de acierto de los delanteros provocó la falta de goles con un remate final de Morata al travesaño en el tiempo añadido.

Regresan los espectadores al Wanda Metropolitano
Regresan los espectadores al Wanda Metropolitano
Regresan los espectadores al Wanda Metropolitano

Regresan los espectadores al Wanda Metropolitano

El delantero español del Juventus y Pablo Sarabia perdonaron las ocasiones más claras y un cabezazo de Ferran Torres en el último minuto fue salvado con la parada del partido de Rui Patricio.

El poco peligro de Portugal lo protagonizó Cristiano Ronaldo, que asistió primero a Diogo Jota, para que fallase la más clara portuguesa de cabeza, y acabase perdonando por un mal control de cabeza una acción de contragolpe que le dejaba en un mano a mano ante Unai Simón.

Ficha técnica

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte (Diego Llorente, m. 79), Pau Torres (Eric García, m. 62), Gayá; Busquets (Rodri, m. 62); Thiago (Pedri, m. 62), Fabián (Koke, m. 75); Ferrán Torres, Morata y Sarabia (Gerard Moreno, m. 75)

Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, José Fonte, Pepe (William Carvalho, m. 59), Raphael Guerreiro (Bruno Mendes, m. 82); Danilo Pereira, Sergio Oliveira (Bruno Fernandes, m. 59), Renato Sanches (Rafa Silva, m.72); Diogo Jota (Palinha, m.72), Joao Félix (Pote, m. 46) y Cristiano Ronaldo

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra)

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 14.743 espectadores

Efe