La selección española volvió a concentrarse en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras disfrutar de un día y medio libre después del triunfo en Helsinki ante Finlandia, pendiente de Isco Alarcón, al que tras la comida se le someterá a una revisión médica para decidir si viaja a Ginebra.
Isco arrastras unas molestias en su tobillo derecho que le hacen ser duda para el amistoso que el martes España disputa en Ginebra ante Chile. El seleccionador español Vicente del Bosque no tiene pensado forzar al futbolista del Real Madrid y tras las pruebas decidirá si forma parte de la expedición o se queda en la capital de España.
Los internacionales españoles fueron llegando en la mañana de hoy a la zona residencial de La Ciudad del Fútbol, donde a las 13:00 horas todos quedaban de nuevo concentrados tras disfrutar de día y medio de asueto después del importante triunfo en el Olímpico de Helsinki ante Finlandia (0-2), que deja el Mundial 2014 a un paso.
A las 13:30 horas comieron jugadores y cuerpo técnico de la selección, que tendrán descanso hasta las 17.30 horas, cuando atiendan a los medios de comunicación, y posteriormente completen desde las 19:30 el entrenamiento en el campo principal de ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Será la única sesión en Las Rozas, ya que mañana España viajará desde las 10.30 horas a Ginebra y se ejercitará en sesión vespertina en el escenario del partido.
Del Bosque comenzará a probar hoy los cambios que tiene en mente en el equipo titular. Serán muchos, ya que su deseo es que jueguen minutos los 22 convocados, todos salvo Isco, por lo que se produciría el debut del defensa madridista Nacho Fernández.