Eraso abandona el Leganés

Eraso
Eraso se enfrentará a su ex equipo, el Athletic: "Tengo muchas ganas" |Telemadrid

El centrocampista Javier Eraso no continuará en las filas del Leganés y por tanto el encuentro que medirá a su equipo contra el Almería en la última jornada de LaLiga SmartBank servirá para cerrar su segunda etapa en el club.

Eraso, que termina contrato el próximo 30 de junio y quedará libre, se marcha de esta manera como el séptimo futbolista que más veces ha defendido la elástica leganense cuando este se encontraba en Segunda B y acompañarle hasta LaLiga Santander para acabar volviendo tiempo después tras un paso por el Athletic.

En total han sido 214 encuentros oficiales, uno más si tiene minutos ante los almerienses, en el transcurso de las siete temporadas que ha pasado en la entidad de Butarque desde su llegada en 2013.

Además su nombre quedará siempre vinculado al triunfo copero que el equipo cosechó ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en los cuartos de final del torneo de la temporada 2017-2018. Ese día anotó uno de los goles de su conjunto, que acabaría superando la eliminatoria.

Recomendamos