El madrileño Miguel Rivera emprende una nueva aventura en Corea del Sur
Abandona su cargo como seleccionador nacional masculino para fichar por el KB Stars de Corea del Sur
Redacción
El entrenador madrileño Miguel Rivera abandona su cargo como seleccionador nacional masculino para emprender una nueva aventura al frente del KB Stars de Corea del Sur.
El técnico separa su camino de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) tras una relación de más de 15 años, en diferentes puestos y tareas, habiendo sido en los dos últimos años el máximo responsable de la selección absoluta masculina, con la que participó en el último Campeonato de Europa.
Miguel Rivera comunicó a la RFEVB su decisión de abandonar su cargo de seleccionador para poder aceptar una oferta “irrechazable” que no le permite compatibilizar con la selección. El madrileño agradecía a la RFEVB “la oportunidad concedida para poder dedicarme al vóley dentro de los equipos nacionales, y el trato recibido en todos estos años”.
“Siempre estaré agradecido a la RFEVB por haber confiado en mí para dirigir a la selección masculina en estos dos últimos años”. Miguel Rivera reconocía que “me da mucha pena tener que dejar la selección masculina, pero me ha surgido una oportunidad de crecer y afrontar nuevos desafíos que es irrechazable”.
Agustín Martín Santos valoraba la decisión del técnico madrileño: “Miguel Rivera es un hombre de la RFEVB, ésta es su casa, y le echaremos de menos, ya que su marcha es un hueco complicado de cubrir” y hacía balance, “Desde su llegada a la Concentración Permanente de Palencia hasta estos dos últimos años al frente de la selección masculina, su trabajo ha sido impecable” señalaba Agustín Martín Santos.
“Miguel ha demostrado ser un técnico lleno de compromiso, trabajo y dedicación, y en todos estos años no ha dejado de crecer. Esperamos que tenga la mejor de las suertes en su deseo de progresar profesionalmente y asumir nuevos retos, y que, en un futuro, los caminos de Miguel Rivera y la RFEVB puedan discurrir juntos de nuevo” concluía el presidente de la RFEVB.