NBA

El madrileño Juancho Hernangómez pone rumbo a los Toronto Raptors de la NBA

  • Sigue la estela de Calderón, Ibaka, Garbajosa o Marc Gasol
El alero español Juancho Hernangómez con Utah Jazz
El alero español Juancho Hernangómez con Utah Jazz |EUROPA PRESS

El alero madrileño Juancho Hernangómez tendría ya resuelto su futuro para la temporada 2022-2023 de la NBA y jugaría en las filas de los Toronto Raptors, la que sería su sexta franquicia desde que aterrizase en la liga estadounidense en el año 2016.

Según indicó la web en español de la NBA, en base a una información del reputado periodista de la cadena 'ESPN' Adrian Wojnarowski, el madrileño, cortado por los Utah Jazz el pasado mes de junio, habría firmado un acuerdo de un año con los campeones del anillo en 2019.

El portal apuntó igualmente que, de acuerdo a esta información, el acuerdo por el internacional español es por un año y se espera que sea por 2,3 millones de dólares (2,2 millones de euros), el mínimo que puede recibir un jugador con seis años de experiencia en la NBA.

Juancho Hernangómez espera que en los Raptors, donde ya jugaron otros compatriotas como José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa, Serge Ibaka y Marc Gasol, pueda tener la estabilidad que le faltó la pasada campaña, donde empezó con los Boston Celtics, para luego pasar por los San Antonio Spurs y terminar en el equipo de Salt Lake City. Además, también pasó por los Denver Nuggets y por los Minnesota Timberwolves.

Recomendamos