El Urbas Fuenlabrada se refuerza con Lamar Peters hasta final de temporada

  • Base de 23 años procedente del Baskonia 
Lamar Peters
Lamar Peters |URBAS FUENLABRADA

El Urbas Fuenlabrada ha anunciado este jueves la contratación del jugador estadounidense Lamar Peters, procedente del Bitci Baskonia, tras alcanzar un acuerdo que finalizará al concluir la presente temporada, informó el club madrileño en un comunicado.

"El jugador estadounidense Lamar Peters se incorpora al Urbas Fuenlabrada con un acuerdo hasta final de temporada. Este curso ha jugado 20 encuentros con el Bitci Baskonia entre la Liga Endesa y la Euroliga", indicó el Fuenla.

El nuevo fichaje de los madrileños, que lucirá el dorsal número 9, es un base de 23 años que llega a Fuenlabrada para afrontar su tercera experiencia europea tras la citada en Vitoria y su primera en el Bursaspor de Turquía hace dos campañas.

El playmaker americano ha jugado esta temporada un total de 20 partidos con el Baskonia, siete de la Liga Endesa y 13 de la Euroliga. En la máxima competición europea ha promediado 5 puntos, 3 asistencias y 1 robo de balón en 17 minutos de juego por encuentro. Peters ya ha superado el reconocimiento médico y se entrena desde este mismo jueves junto al resto de sus compañeros.

Recomendamos