El Leganés continuará una semana más al frente de la clasificación de Segunda división tras sumar un valioso empate (1-1) en su visita al campo del Valladolid.
Rutilante el líder de la competición, que encadenó su séptima jornada consecutiva -cinco victorias y dos empates- sin perder, tras sumar un valioso punto (1-1) en su visita al campo del Valladolid, tercer clasificado.
Empate que confirmó la solidez de un Leganés, que pese a verse superado en la primera mitad por el Valladolid, logró dar la vuelta a la situación en un segundo tiempo en el que los madrileños igualaron el tanto inicial del senegalés Mamadou Sylla para los locales con un gol de cabeza del central Sergio González.
Un tanto que llegó a balón parado, uno de los puntos fuertes del conjunto de Borja Fernández, que destacó la cada vez mayor confianza que tienen sus pupilos en las jugadas de estrategia.
"Lo trabajamos y tenemos buenos lanzadores. Los chicos ven que funciona y no hay nada mejor que las cosas que se trabajan salgan para que los jugadores crean en ellas", explicó el preparador del Leganés.