El Leganés ha anunciado la contratación del portero de 24 años José Javier Belman, quien en la actualidad se encontraba libre y firma hasta final de temporada con opción a una más.
Belman vivió su última experiencia como futbolista en las filas del Fuenlabrada, con el que jugó veintisiete partidos en la categoría de plata del fútbol español dejando nueve porterías a cero.
Además ha pasado por las canteras del Rayo Majadahonda, del Getafe y del Real Madrid. En el caso del club blanco, además, llegó a ser jugador del filial y a defender la meta más de medio centenar de partidos. En su nueva etapa lucirá el dorsal número 25.
"Vengo con la cabeza limpia y para ayudar"
Belman aseguró durante su presentación que llega al club blanquiazul "con la cabeza limpia y para ayudar. Ayudar en el día a día y a los compañeros. Al cuerpo técnico. La clave es sumar. La unión es lo que nos ayudará. Es duro, pero al final tienes que tener disciplina. Fe y confiar en ti. Es lo que he hecho",.
"La ilusión es máxima. Vengo con ganas de venir a dar el máximo cada día. Estar a disposición del entrenador, de los compañeros... estar a lo que me digan", añadió el nuevo arquero del cuadro leganense.Su incorporación ya se habló en verano aunque Belman asegura no saber por qué no se concretó y desveló cómo han sido sus últimos meses: "He estado entrenando todo el verano por si me llegaba la oportunidad.
Cuando se cerró el mercado he estado entrenando con el Unión Adarve. He estado contento con ellos y estoy preparado. Tengo que aclimatarme al grupo, dinámica... pero me estoy adaptando muy rápido".