El Getafe celebra con una campaña de 'altos vuelos' sus 18 años en Primera

Campaña de abonados del Getafe
Campaña de abonados del Getafe |GETAFE CF

El Getafe celebra su mayoría de edad en Primera, los 18 años desde su primer ascenso en 2004, con una "campaña de altos vuelos" con la que también pretende homenajear a Juan de la Cierva, de cuyo primer vuelo en autogiro partiendo desde el aeródromo del municipio madrileño se cumplirán cien años en 2023.

"Al igual que el genial ingeniero, queremos dar rienda suelta a los sueños y hacerlos realidad. Volar muy alto, pero siempre de la mano de la afición", reza la campaña de abonados del Getafe, que, según el club, está teniendo muy buena acogida desde su puesta en marcha.

"En la entidad somos conscientes de la coyuntura económica actual y, por lo tanto, volvemos a ofertar los abonos con los precios más asequibles de Primera", declaran desde el club, cuyo abono más barato cuesta 95 euros y el más caro 490 para un adulto con nueva alta.

Los abonados podrán presenciar todos los partidos de Primera, la Copa del Rey y los encuentros del filial en Tercera.

Esa campaña de "altos vuelos" también es el motivo del diseño de las nuevas equipaciones para el próximo curso. La primera camiseta es azul, la segunda roja y la tercera verde pistacho, mientras que la de portero es negra. Todas están realizadas con material reciclado por parte del departamento de I+D de Joma y están impregnadas con aviones para conmemorar los cien años del autogiro de Juan de la Cierva.

Recomendamos