El Canoe femenino se queda a las puertas del ascenso

  • Pierde 9-1 en el partido de vuelta del playoff final ante el CW Echeyde canario
Canoe
Canoe |@REALCANOE

El SIMALGA Real Canoe de waterpolo no pudieron lograr el objetivo del ascenso a la División de Honor femenina de waterpolo al caer en casa ante el CW Echeyde por 9 a 11 en el último partido de la temporada.

Comenzó el encuentro con un SIMALGA Real Canoe muy metido en el partido y con las ideas muy claras para lograr la victoria como reflejaba el resultado del primer cuarto de 3 a 1 para las nuestras.

Desconexión del Canoe

En el segundo cuarto todo cambio de repente, en un minuto las canarias habían empatado el encuentro con un penalti y un balón perdido por el Real Canoe y a partir de este momento el equipo madrileño desconecto y entro en unos minutos de ansiedad y precipitación que supuso que el equipo canario se fuera al descanso con un 3 a 7 y un parcial de 6 a 0 que peso como una losa en las espaldas de nuestras chicas.

Al comienzo del tercer cuarto las madrileñas recuperaron el ritmo e intentaron remontar el partido, pero la diferencia llega a un 5 a 10 para comenzar el último cuarto.

Se aprieta el marcador

En el último periodo el SIMSALGA Real Canoe intenta una presión en todo el campo que va dando su resultado ya que consiguen colocarse con un 8 a 10 a falta de 3 minutos y con la dinámica positiva, incluso tienen opciones de lograr algún tanto más y poder igualar el encuentro, pero no materializan esas opciones y al final el CW Echeyde se lleva el partido y logra el ansiado ascenso a división de Honor.

Por el SIMALGA Real Canoe destacaron a Elia Montoya, Marta Sánchez y Carmen Jiménez que logran dos tantos cada una y Sara Pinilla, Montse Salcedo y Carmen Baringo que consiguen uno.

Recomendamos