El senior femenino del Club Balonmano Playa Alcalá se ha proclamado campeón de la Supercopa de España, poniendo el broche de oro al final de la temporada
La fase de grupos comenzó contra el Melilla. El partido estuvo igualado de principio a fin, pero las madrileñas supieron imponerse por 2-0 en ambos set. En el segundo encuentro venció al CBMP Ciudad de Málaga por 2-0 gracias al contraataque directo. Resultado que sirvió como billete directo a la final. El último partido de la fase de grupos no se jugó porque el rival no se presentó por lo que ganó el Alcalá por 2-0.
La lotería de los shoot out
La final les enfrentó al CBMP Ciudad de Málaga. El primer set cayó del lado de las malagueñas por tan solo un gol en los últimos segundos, durante todo el set las madrileñas no supieron parar las ofensivas de las rivales. En el segundo set cambiaron la actitud y lo ganaron con solvencia gracias a la eficacia de Moni de cara a portería.
La lotería de los shoot out decidió quién iba a proclamarse campeón de la Supercopa. En la primera tanda de shoot out quedaron 6-6 gracias a una buena actuación de Mónica en portería, lo que llevó a la muerte súbita en la que Ciudad de Málaga erró su lanzamiento. Elena se encargó de marcar el shoot out de la victoria para el Club Balonmano Playa Alcalá.