El Atlético de Madrid partió rumbo a Gerona para el partido de esta noche (21.00 horas. Onda Madrid) en el estadio Montilivi, con una convocatoria de 21 jugadores, con el regreso de Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, la entrada de Marco Moreno, defensa del filial, y las conocidas bajas de Sergio Reguilón y Reinildo Mandava.
De Paul ya ha superado la lesión muscular que lo ha apartado de los dos últimos encuentros, ante el Real Madrid y el Sevilla, mientras que Molina y Correa cumplieron el pasado sábado su partido de sanción, el primero por ciclo de cinco tarjetas amarillas y el segundo por su tarjeta roja directa en el estadio Santiago Bernabéu hace dos semanas.
La convocatoria está compuesta por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Nahuel Molina, Matt Doherty, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Marco Moreno; los centrocampistas Marcos Llorente, Pablo Barrios, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann, Memphis Depay, Álvaro Morata y Ángel Correa.