El Alcorcón recupera la tercera plaza en la liga femenina de fútbol sala
Victoria del Futsi Atlético y derrota del Móstoles
La primera jornada de la segunda vuelta de la liga femenina de fútbol sala pone de relieve, una vez más, la gran igualdad en el campeonato a estas alturas de la temporada. Con golazos de porteras, combinaciones de vértigo en zona de definición y hasta balones que cuelgan del techo del pabellón.
El Arriva AD Alcorcón se alza hasta la tercera posición de la tabla. Las alfareras sufrían para remontar a un Gualdacacín FSF que soñó con alcanzar cotas mayores con el doblete de Ame Romero.
El Futsi Atlético Navalcarnero se queda a tan solo un punto de la cuarta plaza. Las rojiblancas superaban el difícil escollo de visitar la cancha de una AD Ceuta FC liberada, que logró ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.
La permanencia sube enteros
Nueces de Ronda Atlético Torcal se empeña en darle emoción a la parte baja de la tabla clasificatoria tras imponerse al MRB Móstoles FSF.
Fue un duelo en el que las mostoleñas comenzaban de forma fulgurante, pero fueron cayendo ante la fe inquebrantable del conjunto de Víctor Quintero, donde destacó el doblete de África.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}